Desde Gestorum, te ayudamos a gestionar tu declaración de forma ágil, asegurándonos de que cumplas con los plazos establecidos por la Agencia Tributaria. Confía en profesionales para maximizar beneficios fiscales, corregir posibles errores y garantizar que todo esté en orden.
Analizamos todas las deducciones y beneficios fiscales aplicables para que pagues solo lo justo y aproveches cada oportunidad de ahorro en tu declaración.
Optimizamos tu declaración para obtener el máximo beneficio posible, minimizando pagos y evitando errores que puedan costarte dinero.
Gestiona tu declaración cómodamente desde donde estés. Nosotros nos encargamos de todo de forma online y segura.
Día(s)
:
Hora(s)
:
Minuto(s)
:
Segundo(s)
Contrata ahora y benefíciate de la tarifa especial antes de que el descuento desaparezca. A partir del 1/05, el precio será más alto. ¡No te quedes fuera!
* Los precios se muestran SIN IVA
* Consultar requisitos para realizar declaración conjunta
** Los precios se muestran SIN IVA
✅ Presentación por Internet:
Desde el 2 de abril hasta el 30 de junio de 2025, los contribuyentes pueden utilizar la aplicación móvil o el programa Renta Web para presentar sus declaraciones de forma digital.
✅ Presentación Telefónica:
Aquellos que prefieran realizar el trámite por vía telefónica pueden hacerlo entre el 6 de mayo y el 30 de junio de 2025.
✅ Presentación Presencial:
La opción presencial, menos recomendada por la Agencia Tributaria, estará disponible desde el 2 de junio hasta el 30 de junio de 2025. Se requerirá cita previa, que podrá solicitarse entre el 29 de mayo y el 28 de junio.
AVISO: En cualquier otro caso no es posible elegir Declaración conjunta. Si no se cumple algunos de los siguientes requisitos se cobrarán dos declaraciones individuales.
Los cónyuges con vínculo matrimonial junto con todos sus hijos menores de edad o mayores incapacitados judicialmente.
En las parejas de hecho sin vínculo matrimonial sólo uno de sus miembros puede formar unidad familiar con todos sus hijos menores o mayores incapacitados judicialmente. El otro miembro de la pareja debe declarar de forma individual
En los supuestos de separación o divorcio matrimonial la opción por la tributación conjunta corresponderá al que tenga atribuida la guarda y custodia de los hijos a la fecha de devengo del IRPF, al tratarse del progenitor que convive con aquellos.
En los supuestos de guarda y custodia compartida la opción de la tributación conjunta puede ejercitarla cualquiera de los dos progenitores, optando el otro por declarar de forma individual.